Locales

Listo el RUM para recibir su segunda edición de COVIveo

Contarán con unas 2,160 pruebas de antígeno de detección de coronavirus

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), de la Universidad de Puerto Rico (UPR), ya está listo para recibir mañana sábado, 20 de febrero de 2021, el Proyecto COVIveo, que contará con unas 2,160 pruebas de antígeno de detección de COVID-19, abierto tanto para la comunidad universitaria como para el público en general.

COVIveo es un proyecto del Departamento de Salud y del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC), cuyo fin es servir de un programa de cernimiento.

Se ha establecido el siguiente procedimiento para la toma de las muestras:

Recomendados

-Accederán al Recinto por la entrada principal.
-Se realizará bajo modalidad de servi-carro exclusivamente.
-Deberán permanecer en sus vehículos en todo momento con la mascarilla puesta.
-Habrá un registro cerca al Gimnasio Ángel F. Espada. En ese lugar, presentará una identificación con foto (licencia de conducir u otra).
-La toma de la muestra será cerca del Edificio de Enfermería.
-Las personas deberán recibir sus resultados por correo electrónico durante el transcurso del día. De no recibir su resultado, estará bajo la custodia de la Dra. Gloribell Ortiz (gloribell.ortiz@upr.edu).
-La persona que reciba un resultado positivo deberá entrar inmediatamente en aislamiento. Un epidemiólogo le contactará para proveerle orientación y llevar a cabo el rastreo de contactos.

Les exhortamos a participar en este evento y hacerse la prueba para proteger a nuestras familias y comunidad. Es importante hacer pruebas como cernimiento. No importa si ya se vacunó.

Pueden registrarse en: bit.ly/COVIVEO-RUM

Tags

Lo Último

Te recomendamos