Locales

Arrestan empleado municipal de Cataño en posesión de arma y municiones

Los hechos ocurrieron mientras se diligenciaba una orden de allanamiento en Guaynabo

La División Drogas Metropolitana con la cooperación del personal del área de Bayamón (Unidad Motorizada) y la Policía Municipal de Bayamón y Guaynabo, llevaron a cabo el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento en los Pueblos de Cataño, Corozal y Guaynabo donde se lograron los siguientes resultados:

En el municipio de Guaynabo se diligenció una orden en la carretera número 165 en la calle Martínez Nadal, donde se arrestó a Elías Figueroa Rivera de 36 años quien es empleado de mantenimiento del municipio de Cataño, donde se le ocupó una Pistola Glock modelo 27, un cargador con dieciséis balas calibre .40, cinco cargadores con dieciocho balas cada uno y $900 en efectivo.

En el residencial Matienzo Cintrón en Cataño, se diligenció una orden de allanamiento en uno de los apartamentos del edificio 13 donde se ocupó $159,642 en efectivo, la agencia federal D.E.A. asumió jurisdicción del caso.

Recomendados

En otro apartamento del mismo edificio, se arrestaron al Álvaro Valdés Correa de 55 años de edad y a Xiomara Cruz Cruz de 46 años a quienes se le ocuparon sesenta y siete pastillas (XANAX y ENDO) y $786.00 en efectivo.

En el municipio de Corozal, en el barrio Padilla en la calle número uno, se arrestó a Caleb Colón Rodríguez de 33 años a quien se le ocupo $1,679.00 en efectivo, cuatro onzas aproximada de Marihuana y dos ampolletas de aparente marihuana liquida.

Te recomendamos:

  1. Comienza el depósito para asistencia alimentaria de estudiantes en la tarjeta del PAN
  2. Salud realizará pruebas masivas de coronavirus en 15 pueblos
  3. Gobernador anuncia integrantes del Comité sobre la violencia de género
Tags

Lo Último

Te recomendamos