Locales

Alcalde de Juncos asegura que los niños no aprenden nada en clases remotas

Asegura que las clases a distancia "son buenas para cuando el muchacho es un poquito mayor"

Para el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, las clases presenciales deben iniciar porque los niños no aprenden nada en la modalidad remota, según lo expresó este jueves.

“Las clases virtuales, yo digo que son buenas para cuando el muchacho es un poquito mayor. Pero para los niños pequeños, aprenden los papás y los nenes no aprenden ‘na’”, dijo el primer ejecutivo del Partido Popular Democrático (PPD) en Juncos.

“Ellos van a querer a no llegar a la escuela, entonces papá y mamá se los llevan y estudian en el centro comercial, en la calle y en todos lados. Es mejor si están en las escuelas, si las escuelas están limpias”, añadió.

Recomendados

El ejecutivo municipal de Juncos dijo preferir que los niños estén en las escuelas si las escuelas están en buen estado y se haya completado el proceso de vacunas.

“Nosotros vamos a estar pendientes a que las escuelas estén bien. Si las escuelas están bien y todo el mundo está vacunado, yo estoy a favor de que los niños estén en la escuela”, acotó.

Mencionó que en Juncos se está atendiendo una escuela de la cual señaló se opondrá a que sea utilizada. Sin embargo, expresó que las demás están en buen estado por lo que recomienda el inicio de las clases presenciales.

Te recomendamos:

  1. Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
  2. Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
  3. Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos