Rivera Schatz inicia trámite de divorcio

La demanda radicada en el Tribunal alega consentimiento mutuo en la ruptura del matrimonio

Por Metro Puerto Rico

El senador y expresidente de la Cámara Alta, Thomas Rivera Schatz, estaría en medio de trámites de divorcio con su esposa Katherine Alfonso Urbina.

Así lo publicó el Nalgorazzi, quien compartió las demandas radicadas por el mismo Rivera Schatz al Tribunal de Primera Instancia solicitando la separación de Alfonso Urbina.

En una demanda inicial radicada el 27 de enero, el senador alegaba una ruptura irreparable como la razón del divorcio pero no deseaba "exponer públicamente las razones de ello".

"Luego de una deliberación profunda, la parte demandante (Rivera Schatz) desea disolver el vínculo conyugal que sostiene con la parte demandada ante la imposibilidad de una reconciliación", lee el primer documento.

En una moción posterior presentada al Tribunal hoy, miércoles, Rivera Schatz cambió de ruptura irreparable a consentimiento mutuo las razones del divorcio.

"Luego de un diálogo entre las partes, estos han tomado la decisión de cambiar la causal del divorcio a una de consentimiento mutuo", agrega el documento.

Por otro lado, el abogado de Rivera Schatz en el caso según los documentos, sería el ex senador Héctor Martínez Maldonado.

Rivera Schatz se casó el 16 de julio de 1994 con Alfonso Urbina y no procrearon hijos.

A finales de enero se conoció que Rivera Schatz no atendería trabajos legislativos del Senado por cuatro semanas debido a "asuntos personales".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo