Radican cargos contra ebanista de Cabo Rojo por cobrar varios trabajos que nunca realizó

Los clientes le pagaban el depósito de la fabricación de muebles y este se desaparecía sin hacer el trabajo

Por Metro Puerto Rico

Durante la tarde de ayer, el agente Waldemar Del Valle adscrito al Distrito de Cabo Rojo junto al fiscal Vázquez Cuevas, radicaron cargos por fraude y apropiación ilegal contra Ferdinand Graniela Matos, ebanista de profesión y residente de Cabo Rojo.

Los primeros hechos se remontan al pasado 8 de febrero del 2019 en el barrio Joyuda de Cabo Rojo, cuando Graniela Matos  le ofreció ponerles unas formicas a unos gabinetes pertenecientes a Jonathan Estebes Avilés, a quien le cobró $900 y se llevó los mismos para realizar el trabajo, el cual nunca realizó y tampoco devolvió los gabinetes y el dinero pagado.

También para la fecha del 29 de noviembre del 2020 en el barrio Parabueyon de Cabo Rojo, otra víctima identificada como Humberto Alvares le pagó la cantidad de $2,500 a Graniela Matos, como depósito para la fabricación de unos gabinetes, los cuales nunca fabricó ni devolvió el dinero del depósito.

Este caso fue llevado ante la juez Margarita Gautier quien luego de escuchar la prueba, encontró causa a los cargos imputados, fijando una fianza de $1,000, la cual fue prestada. La vista Preliminar quedó pautada para el 8 de marzo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo