Locales

Radican cargos a dos jóvenes de Caguas por posesión de armas automáticas y drogas

Ambos quedaron en libertad provisional tras prestar la fianza de $8 mil impuesta a cada uno por los cargos

Christopher Rosario Pereira de 19 años y a Miguel A. Pérez Massas de 26 años Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informaron sobre la radicación de cargos criminales a Christopher Rosario Pereira de 19 años y a Miguel A. Pérez Massas de 26 años ambos residentes en Caguas, por violaciones a la Ley de Armas y la Ley de sustancias contraladas.  

Rosario Pereira y Pérez Massas fueron arrestados luego de un allanamiento realizado el viernes, 12 de febrero, en el sector Soto del barrio Borinquén en Caguas, donde se ocupó una pistola marca Glock modelo 19 calibre 9 milímetros, una pistola Glock modelo 17 calibre 9 milímetros (ambas con dispositivo para disparos automáticos), un adaptador para modificación de pistola, 10 cargadores de pistola, 2 cargadores de rifle, 255 municiones, 2 libras de marihuana, 214 capsulas de crack y 1,016 dólares en efectivo.

Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones a los artículos 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado), 6.22 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones) de la Ley de armas y el articulo 401 (Actos prohibidos) de la Ley de Sustancias Controladas.

Posteriormente la prueba fue llevada ante la juez María Rojas del tribunal de Caguas, quien determinó causa probable, imponiendo una fianza de 8,000 dólares a cada uno de los acusados la cual pudieron prestar, quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Excompañera de papeleta de Lúgaro aspira ser congresista criolla por la estadidad
  2. Pierluisi declara emergencia para compras rápidas en proceso de abrir escuelas
  3. Anticipan retraso en vacunas para la Isla ante nevadas en Estados Unidos

Tags

Lo Último