Locales

Arrestan joven de 20 años buscado por agredir a su pareja en Lajas

Se le impuso una fianza de $200 mil que no pudo prestar por lo que fue ingresado a la cárcel

Durante el día de hoy, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto en el municipio de Santa Isabel, que existía contra Omar F. Ramos González de 20 años y natural de Villalba, esto por 2 cargos al artículo 3.1 de Violencia Doméstica. Dicha orden fue expedida el 12 de febrero, por la Juez Sinia Pérez Correa del Tribunal Municipal de Mayagüez, con una fianza ascendente de $200 mil.

Según se informó que, el arresto fue efectuado en la calle Orquídea de la Urbanización Hacienda Concordia del mencionado Municipio. Relacionado al diligenciamiento, fue presentado mediante video conferencia ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó el ingreso de Ramos González al Complejo Correccional de Bayamón, al no ser prestada la fianza antes impuesta.

Esta Orden fue emitida por hechos ocurridos entre los días 6 y 7 de febrero en el municipio de Lajas, donde alegadamente el imputado cometió el delito de agresión, esto contra su pareja consensual. Este caso, fue sometido en ausencia en el Tribunal Municipal de Mayagüez, donde fue determinado causa y se expidió Orden de arresto.

Te recomendamos:

  1. Jueza Presidenta del Supremo busca moverse al Tribunal de Apelaciones Federal
  2. El viernes comienzan a depositar los $119 en la Tarjeta de la Familia para alimentos no preparados
  3. Multarán a quienes incumplan con regulaciones de \’scooters\’ en San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos