Noticias

Se llevan computadora, tableta y gafas de un carro estacionado en Plaza Las Américas

Los hechos se registraron la tarde de ayer, lunes . Se llevan computadora, tableta y gafas de un carro estacionado en Plaza Las Américas

Las autoridades investigaron ayer, lunes, una apropiación ilegal del interior de un auto, el cual estaba estacionado en los predios del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, de donde se llevaron propiedad valorada en $9,420.

Según alegó el querellante, identificado como Luis A. Nieves, dejó estacionado su vehículo Ford F-150, del año 2018, y al regresar, se percató que alguien le ocasionó daños a la cerradura de la puerta lateral frontal izquierda del mismo.

De esta forma, el vándalo obtuvo acceso al interior apropiándose de una 1 tableta marca Apple, una computadora portátil Dell, valorada en mil dólares, y unas gafas de aumento marca Gucci, valoradas en 420 dólares.

Este incidente fue investigado de manera preliminar por agentes, del Precinto de Hato Rey Oeste, y referido a personal del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último