Magic busca dar primera experiencia laboral a estudiantes de comunicación

Se seleccionarán a tres estudiantes.

Por Metro Puerto Rico

La estación de radio Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, presidida y dirigida por Joshua Arzuaga, anunció que se encuentra buscando a estudiantes de Comunicación Pública en la Isla para apadrinarlos en su carrera profesional.

“Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable y muy serio con el pueblo de Puerto Rico… Nuestra misión, con este novel proyecto, es servirle como una plataforma sólida a los nuevos profesionales, del campo de las comunicaciones, que están saliendo de las distintas universidades y que desean abrirse paso en un mundo tan competitivo como éste”, manifestó Arzuaga.

Asimismo, mencionó que "las universidades del País tienen una función muy importante en la formación de los estudiantes. Pero, la realidad es que la práctica es la que hace la perfección… Esto es lo que nosotros pretendemos, pulirlos hasta convertirlos en diamantes”.

Arzuaga adelantó que, como parte de la evolución de la empresa radial, producto de la gran aceptación con la que cuenta Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM en todos los demográficos, “seguiremos ampliando nuestra plataforma de servicios, con la construcción de un atractivo estudio de televisión para la creación de contenido para nuestro canal de YouTube y redes sociales”.

La convocatoria es para seleccionar a tres estudiantes de comunicaciones en las áreas de camarógrafo, editor y asistente de producción.

Los interesados deben enviar su información al e-mail [email protected] También pueden enviar un ‘demo’ o trabajo ya realizado.

“Los interesados deben ser, además, creativos  y decirnos por qué deben ser los estudiantes seleccionados y merecedores de construir, junto a nosotros, más momentos mágicos”, puntualizó Arzuaga.

Te recomendamos:

Reabren los servicios de la colecturía en la UPR Bayamón

Reabren los servicios de la colecturía en la UPR Bayamón

Los servicios están disponibles para el público general

Loading...
Revisa el siguiente artículo