José Luis Dalmau radica documentos para presidencia del PPD

Dalmau indicó que su labor será unir al PPD y prepararlo para ganar en el 2024.

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, comunicó este lunes que estará aspirando a la presidencia del Partido Popular Democrático por lo que radicó formalmente los documentos requeridos.

"Lo hago convencido en la capacidad de nuestro partido de unirnos y lograr grandes cambios para Puerto Rico; lo hago, convencido que nos asiste la razón, que tenemos las mejores ideas y la vocación del servicio desinteresado. Lo hago, porque el Partido Popular es el instrumento de cambio social y de futuro para Puerto Rico; y la convocatoria al trabajo por el Partido Popular, no se rehúye", expresó Dalmau mediante un comunicado de prensa.

"En esta agenda, todos los populares somos indispensables. Nos espera una tarea de muchos, no de pocos; una tarea impostergable con nuestro país y nuestros ideales. Esta semana, en momentos en que conmemoramos el natalicio del más grande de todos los puertorriqueños, Luis Muñoz Marín, reafirmamos los principios y las causas que él nos enseñó y que nos guiarán como buenos populares", agregó.

Te recomendamos:

Henry Neumann no votará por Elba Aponte como secretaria de Educación

Henry Neumann no votará por Elba Aponte como secretaria de Educación

"Yo la veo ambivalente", expresó el senador del PNP.

Asimismo, el presidente del Senado manifestó que "la labor será unir al Partido y prepararlo para ganar en el 2024. En esa faena, la voluntad del liderato y la base de este Partido, será el motor que nos dará la fuerza y el contenido de la nueva agenda que nos espera".

Dalmau indicó que en unos días, si recibe el mandato del pueblo popular, compartirá la agenda detallada, "que hará del Partido Popular, el instrumento de cambio que Puerto Rico necesita. Es el momento en que se reclama un nuevo equipo que tenga más interés en el trabajo que en las posiciones. Que busque ideas y no puestos; que una y no divida; y que nos permita caminar juntos para encender la antorcha de la esperanza".

Loading...
Revisa el siguiente artículo