Puertorriqueño trabajó en el último episodio de WandaVision

¡Orgullo boricua!

Por Metro Puerto Rico

Un joven puertorriqueño conocido en las redes sociales como Quique Rivera compartió hoy con sus seguidores que trabajó en una pieza “stop-motion” para el último episodio de la miniserie de televisión WandaVision.

“Muy emocionado de compartir que trabajé una pieza en stop motion para el episodio de hoy de WandaVision! No voy a decir mucho por no dañar sorpresas a quienes no han visto el episodio aún, pero por ahora, gracias mil al gran Simon Wilches Cast por invitarme a trabajar tan divertido proyecto, siempre un placer crear contigo! Y a mi gran amigo y co-conspirador Anuardi José que creó los props y sets de la pieza – Boricuas y Latinos represent!!”, escribió el artista boricua en su página de Facebook que ya se inundó con mensajes de celebración. 

Muy emocionado de compartir que trabajé una pieza en stop motion para el episodio de hoy de WandaVision! No voy a decir…

Publicado por Quique Rivera en Viernes, 12 de febrero de 2021

 

 

WandaVision ​ es una miniserie creada por Jac Schaeffer que se transmite exclusivamente para la plataforma de streaming Disney+. El próximo capítulo está pautado para estrenar el 5 de marzo de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo