Telegram dejará de funcionar en estos dispositivos

Los dispositivos con más de cinco años de longevidad podrían presentar problemas en el funcionamiento de la aplicación.

Por Metro Ecuador

La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ha tenido un importante número de descargas en los últimos meses en el camino para buscar destronar a WhatsApp. Ahora, actualizó su caja de preguntas frecuentes para señalar en cuáles sistemas operativos dejará de funcionar.

Los dispositivos con más de cinco años de longevidad podrían presentar problemas en el funcionamiento de la aplicación. Así mismo lo confirma Telegram en su Blog oficial.

En el apartado de dudas se señala que puedes usar la aplicación en teléfonos inteligentes, tablets e incluso computadoras en sistemas operativos como: iOS (9.0 y superior), Android (4.1 y superior), una app nativa para macOS y una app universal de escritorio para Windows, macOS y Linux. Telegram Web también puede ayudar a hacer algo rápidamente sobre la marcha.

"Puedes iniciar sesión en Telegram desde cuantos dispositivos quieras; todos al mismo tiempo. Sólo usa tu número de teléfono móvil principal para iniciar sesión en todas partes. Tus chats en la nube se sincronizarán al instante", señala la pregunta.

Te podría interesar:

Terremoto de magnitud 7,1 sacude noreste de Japón

Terremoto de magnitud 7,1 sacude noreste de Japón

El temblor se sintió mayormente en Tokio, al suroeste.

 

Y se agrega que la API de Telegram es abierta para desarrolladores, en caso de que quieras construir tus propias aplicaciones para otras plataformas.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo