Locales

Radican cargos contra madre por asesinato de infante de 9 meses

Se le impuso una fianza de $800 mil

La Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios, radicaron hoy, sábado, cargos por el artículo 93B Asesinato en 1er Grado, esto contra Daisy M. Colón Torres de 27 años, residente de Santa Isabel, esto por caso de muerte de Infante de 9 meses en Santa Isabel.

La radicación contra Coló, identificada como la madre de la Infante de 9 meses que, en fecha del 12 de febrero, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel y al ser evaluada por el Doctor Ongay, este indicó que la infanta llegó sin signos vitales.

La menor identificada como Alondra M. Colon Torres, presentaba lesiones en área del rostro. Al lugar se personaron el agente José I. Torres, en unión al Personal de Ciencias Forenses y Fiscal de turno, el cual ordenó el traslado del cuerpo de Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Recomendados

El arresto de Colon Torresfue realizado en horas de la noche de ayer, viernes, 12 de febrero, esto luego de la investigación realizada por el agente José Torres de Homicidios y la determinación del Protocolo de Autopsia de Ciencias Forenses, el cual determinó que la causa de muerte de la infante, fue severo trauma corporal. La Fiscal Tasha Cruz, ordenó presentar denuncia por el delito de Asesinato contra la imputada.

El caso, fue presentado mediante video conferencia ante la Juez Annette Santiago, quien determinó causa contra la imputada e impuso una fianza de $800 mil, la cual no fue prestada y será ingresada en la Institución de Mujeres de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos