Mundo

Mujer se reúne con expareja para entregarle a su hijo y lo apuñala en Argentina

Luego de una discusión frente a un supermercado, la mujer sacó un cuchillo para agredirlo

PUBLICIDAD

Toda Argentina está conmocionada luego de que una mujer de 24 años, asesinara a su expareja con una puñalada en el pecho, cuando se reunieron para ver a su hijo.

De acuerdo a Crónica,  los dos mantuvieron una fuerte discusión en la puerta de un kiosko de la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham.

Alejo Oroño fue apuñalado por su expareja Nadia Navarro de 24 años, que lo persiguió al salir de una pizzería, hasta apuñalarlo en la puerta de un supermercado chino, donde fue captada por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a los detalles entregados por el medio argentino, los familiares explicaron que la mujer había ido a la casa de Alejo para entregarle al niño de 18 meses que tienen en común.

Más tarde, fueron a la casa de una amiga de ella y Navarro se quedó a comer pizzas con sus amigos, mientras que Oroño fue a un kiosko. En ese momento, las cámaras de seguridad de un supermercado chino captaron el momento en que Nadia discute con Alejo, ella lo empuja, lo increpa a los gritos y le clava un cuchillo en el pecho.

Pero en ese momento, el joven camina herido hacia la esquina, mientras su agresora lo persigue por unos segundos, hasta que decide abandonarlo.

Tags

Lo Último