Locales

Renuncia epidemióloga Fabiola Cruz al Departamento de Salud

Deja su cargo como Directora del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos.

La epidemióloga Fabiola Cruz anunció hoy que presentó su renuncia ayer, viernes, al Departamento de Salud (DS), donde se desempeñaba como Directora del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC).

“La decisión no es una fácil, pero quiero dar las gracias de todo corazón por la oportunidad que me han dado para poder servir a mi país.”, escribió Cruz desde su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió el comunicado oficial.

 

Recomendados

“El pasado 5 de febrero de 2021 presenté mi renuncia al Departamento de Salud como asesora en epidemiología y Directora del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC), efectiva a 30 días de la fecha de notificación de esta decisión, según establecido en el contrato.”, lee la carta publicada por Cruz.

La saliente directora del SMICRC no detalló los motivos que impulsaron su decisión pero aseguró que está trabajando para hacer una transición ordenada que permita la continuación efectiva del programa. Además, la epidemióloga de Villalba indicó que recomendará a la doctora Yonaica Plaza para ocupar su vacante en el DS.

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos