Locales

Buscan a joven de 25 años desaparecido en Manatí

Su abuelo lo reportó como desaparecido.

Las autoridades intentan dar con el paradero deDavid González León, un joven de 25 años residente del

 pueblo de Hatillo, quien reportado como desaparecido por su abuelo, Perfecto González Martínez.  

Según la información de la Policía, ayer viernes a eso de las 12:00 de la tarde, el joven se encontraba en el vehículo de su abuela, el cual transitaba por la Carretera 667 del Barrio Cortes en el pueblo de Manatí, cuando éste le indico que lo dejara a orillas de la carretera antes mencionada.  Ella accedió y el nieto le dijo que iba un momento a la residencia. Sin embargo, cuando volvió a recogerlo al regresar, no lo encontró.

Recomendados

González León es descrito de tez blanca, 5’6 pies de estatura, pesa 145 libras,  tiene pelo marrón, ojos marrones, un tatuaje de una rosa en el pecho y vestía camisa crema, pantalón verde y tenis negros la última vez que fue visto.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de esta persona puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos 787-878-4000 ext. 1510 y 1511, (787) 879-0585 y (787) 343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos