Locales

Municipio de Salinas dona $10 mil a pescadores para reparaciones de su muelle

Según el Municipio, las facilidades son propiedad del Departamento de Agricultura, pero ante la realidad fiscal del gobierno central decidieron actuar

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla se reunió con los miembros de la Asociación de Pescadores para gestionar el donativo de $10,000 para la reparación del muelle de la pescadería que utilizan los obreros de la mar y que necesitaba atención inmediata.

“Estamos bien entusiasmados con este proyecto que pronto será una realidad, gracias a la aportación de comerciantes y entidades, quienes suman su parte a lo que estamos entregando hoy. Todo Puerto Rico sabe que el mejor pescado y marisco lo tenemos en Salinas y son fruto del trabajo de nuestros pescadores”, enfatizó la alcaldesa junto a la presidenta del grupo, Elsa Collazo.

Las facilidades son propiedad del Departamento de Agricultura, pero ante la realidad fiscal del gobierno central, el Municipio ha “dado el frente”.

Recomendados

“Este es otro ejemplo de las labores que hacemos en Salinas para promover el desarrollo económico de nuestras comunidades. Velamos por el uso de cada dólar y que la inversión tenga frutos”, añadió Bonilla Colón.

Salinas es el hogar del famoso ‘mojo isleño’, secreto culinario que hace hace más de 80 años, se creó en estas costas, basaba en una receta hecha con salsa de tomate, ajo, pimienta en grano, hoja de laurel, pimiento morrón, aceite de oliva, aceitunas y mucha, mucha cebolla, le ha dado un sabor muy especial a los platillos del mar que se sirven en Salinas.

“A los que todavía no han probado esta especialidad salinense, los invitamos a visitar cualquiera de nuestros restaurantes, con las vistas más divinas de Puerto Rico”, finalizó la alcaldesa.

Te recomendamos:

  1. Coalición Científica no ha discutido protocolos para la apertura de escuelas
  2. Alcalde de Orocovis dice que las multas por “voceteo” se caen en los tribunales
  3. Pareja asesinada en San Juan eran enfermeros del Centro Médico
Tags

Lo Último

Te recomendamos