Locales

Asesinan a un hombre y una mujer en Barrio Obrero

La mujer falleció mientras era atendida en Centro Médico

Un hombre muerto y una mujer herida de bala, la cual también falleció mientras recibía asistencia médica en Centro Médico, fue el saldo de una balacera que se registró ayer, jueves, a las 11:00 de la noche, en la calle Brazil intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias, en Santurce.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al llegar se encontró en el interior de una Nissan Pathfinder, color gris, el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El occiso fue identificado como Juan C. Montañez Alamo, de 37 años y vecino de Carolina.

Recomendados

En la escena también se encontró a una mujer herida de bala, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada donde posteriormente falleció a causa de las heridas. Esta fue identificada como Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años y vecina de Toa Alta.

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, atendieron preliminarmente la querella y custodiaron la escena refiriendo el caso a personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan, quienes juntos al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos