Noticias

Arrestan maestro boricua en la Florida por hacer insinuaciones sexuales a estudiante

Oficiales del condado de Palm Beach arrestaron al también veterano de la Marina

Israel González, un maestro puertorriqueño de una escuela secundaria en el condado de Palm Beach en la Florida, fue arrestado ayer por las autoridades tras intentar tener una relación sexual con una de sus estudiantes.

Según reportó el medio WPTV, González de 56 años y veterano de la Marina, hizo comentarios inapropiados a la joven de 18 años cuando ambos estaban solos en el salón de clases.

El reporte del arresto lee que el maestro de un programa conocido como “Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Junior”, le dijo a su estudiante si podía guardarle un secreto y cuando esta dijo que sí, González “le preguntó si le gustaría besarse con el”.

Recomendados

La adolescente le respondió que no pero el maestro continuó diciéndole que le parecía una joven inteligente y elocuente que no “parecía como de 18 años”.

En ese momento, reportó el medio, la joven se fue del salón tras sentirse incómoda.

Al siguiente día y en presencia de la Policía de Escuelas de Palm Beach, la joven hizo una llamada al maestro en la que le dijo que estaba nerviosa porque no había hecho algo así antes. González respondió que “no podía dejar de pensar en eso”.

El reporte del arresto alega que la estudiante le preguntó si sólo quería besarla, a lo que el respondió que si.

El medio amplía en que la joven -en presencia de las autoridades- le dijo a González estar preocupada de si un beso llevaba a sexo, y el le dijo que “si estaba dispuesta a hacerlo, no tener sexo, pero besarse, sería su decisión. Pero si tu y yo empezamos a besarnos, lo disfrutamos”.

González incluso habría descrito actos sexuales que buscaba realizar con la estudiante. El maestro fue detenido en los predios de la escuela Royal Palm Beach Community High School y fue posteriormente liberado bajo fianza.

Se le impuso un cargo por ser una figura de autoridad que solicita o participa en una conducta lasciva con un estudiante.

Te recomendamos:

  1. Coalición Científica no ha discutido protocolos para la apertura de escuelas
  2. Alcalde de Orocovis dice que las multas por “voceteo” se caen en los tribunales
  3. Pareja asesinada en San Juan eran enfermeros del Centro Médico
Tags

Lo Último

Te recomendamos