Locales

Identifican víctimas de doble asesinato en Hato Rey

Tenían 20 y 21 años

Un doble asesinato se reportó a eso de las 6:35 de la noche del miércoles, en la avenida Las Américas, cerca de la intersección con la calle Juan Calaf y la tienda Marshalls del centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes localizaron los cuerpos baleados de dos hombres dentro de un vehículo Mazda 3 de color gris.

Los occisos fueron identificados como Yoniel E. Quirindongo Matías, de 20 años y residente de Carolina, y Gabriel J. Román Flores, de 21 años y residente de Trujillo Alto. Estos presentaban múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

En la escena se ocuparon casquillos de diferentes calibres, una pistola marca Glock y municiones. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Jennifer Reyes investigaron los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos