Reportan desaparecido a hombre de 53 años de San Sebastián

Salió de su vivienda el pasado 28 de enero y no se sabe de su paradero

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios, C.I.C. informó la Desaparición de Celso J. Valentín Alicea de 53 años, residente en la calle B, núm. 15 Paralelo del Bo. Pueblo en San Sebastián, quien fue reportado ayer por su pareja, Jeannette Mercado Román, mayor de edad, residente en el Bo. Marías de Moca.

Según datos ofrecidos por la querellante, lo describió de tez trigueño, cabello canoso, de 5’8” de estatura, de 170 libras y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un corazón de Cristo.

El hombre se marchó de su vivienda, el día 28 de enero del presente, a las 7:00 de la noche, en un vehículo Kia, Sedona, color blanco, tablilla JBF-138, el que fue alquilado por la mujer en Moca Car Rental y debería ser entregado el 30 enero 2021 y no cumplió con el acuerdo de entrega.

Mercado Román le indicó a la policía que no ha tenido comunicación con su pareja y que lo busco en los lugares que el frecuentaba y no ha dado con su paradero, además había dejado su teléfono en el hogar. Por este medio autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin de que pueda ser localizado.

Este caso es investigado por el Agte. Luis Sein supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, Director de esa división especializada. Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo