Locales

Comité entrega Informe de Transición al gobernador Pedro Pierluisi

El Comité de Transición Entrante confeccionó el informe escrito que incluye los aspectos más importantes y significativos de la información de la Rama Ejecutiva

El Presidente del Comité de Transición Entrante, Ramón Luis Rivera Cruz, dio a conocer que esta tarde se envió el Informe de Transición al Gobernador Pedro Pierluisi, según dispone la Ley Núm. 197 del 18 de agosto de 2002, Ley para Regular el Proceso de Transición del Gobierno de Puerto Rico.

El Comité de Transición Entrante confeccionó el informe escrito que incluye los aspectos más importantes y significativos de la información de la Rama Ejecutiva obtenida durante las Vistas de Transición, celebradas entre noviembre y diciembre de 2020. El informe se divide en siete (7) áreas principales: i) Panorama Fiscal del Gobierno; ii) Recuperación tras los eventos atmosféricos de los pasados años; iii) Desarrollo Económico; iv) Salud y COVID-19; v) Asuntos Laborales; vi) Educación y, vii) Ley y Orden.

De conformidad con dicha Ley, también se remitió copia del mismo a los Presidentes de los Cuerpos Legislativos, así como a la Contralora de Puerto Rico.

Recomendados

“Hemos cumplido con la encomienda que nos dio el señor Gobernador. La presentación de este informe le dará un panorama más claro de la realidad actual del gobierno, lo que le permitirá una mejor ejecución de su política pública y plan de trabajo. Le deseamos mucho éxito al señor Gobernador y a su equipo de trabajo en su gestión, porque su éxito será el éxito de Puerto Rico”, sostuvo Rivera Cruz.

El Comité de Transición Entrante estuvo compuesto por Ramón Luis Rivera Cruz, Presidente, Noelia García Bardales, Directora Ejecutiva y sus miembros el Dr. Carlos Mellado López, Dra. Carmen A. González, Lcda. Yolanda Díaz Rivera, Enrique Volckers, Lcdo. Omar Negrón, Lcdo. Yamil Ayala, Lcdo. Juan Carlos Blanco, Lcdo. Philippe Mesa y el Lcdo. Carlos Yamin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos