Locales

Arrestan a alias "Chapu", el quinto más buscado en el área de Humacao

El hombre había huido tras ser encontrado en posesión de un rifle y múltiples drogas

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del CIC de Humacao arrestaron hoy a Ángel M. Moreno Cruz, conocido como Chapu, de 36 años y residente de Humacao, quien figuraba como el número cinco de los diez más buscados del área de Humacao.

Contra Moreno Cruz pesaba una orden de arresto expedida por el juez Luis B. Rivera del tribunal de Humacao, con fianza global de $325 mil, por violaciones a los artículos 6.09 y 6.22 de la Ley de Armas Puerto Rico y violaciones a varios artículos de la Ley de Sustancias Controladas.

Los hechos ocurrieron para el día 11 de mayo de 2020, en el pueblo de Humacao, en medio de una intervención por el personal adscrito a las Iniciativas Anticrimen de Humacao, en donde se alegó que Moreno Cruz tenía en su posesión un arma larga (rifle), municiones de diferentes calibres y diferentes tipos de sustancias controladas (heroína, cocaína y marihuana) con la intención de distribuir. Este al ser sorprendido por las autoridades, se fue a la huida, dejando el lugar la evidencia ocupada.

Recomendados

El agente Jorge Padilla de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao, llevará al detenido ante un magistrado para diligenciar dicha orden de arrestos.

Te recomendamos:

  1. Universitarios podrán reclamar crédito contributivo por gastos de estudios
  2. Familia espera fondos de los $119 por estudiantes para finales de esta semana
  3. Representante propone obligar a funcionarios corruptos a devolver lo que robaron
Tags

Lo Último

Te recomendamos