Locales

Hombre roba patrulla municipal en Dorado mientras agentes dirigían el tránsito

El acusado fue identificado como Matthew Rivera Cruz

Durante horas de la tarde de ayer, lunes, en el Tribunal de Bayamón, las autoridades presentaron cargos por apropiación ilegal de vehículo contra Matthew Rivera Cruz, de 34 años y residente de Vega Baja.

Según la Policía, a Rivera Cruz se le imputa por el hurto de una patrulla municipal en momentos en que los oficiales dirigían el tránsito en la carretera 693 por motivo de labores de construcción, en el área de la rotonda de la hospedería Doramar en Dorado.

Rivera Cruz, quien había salido de un hogar de rehabilitación ayer, se apropió de la patrulla municipal, pero al poco tiempo fue arrestado por personal de la Policía Municipal en la carretera #2 en Vega Baja.

Recomendados

El caso, que fue investigado por el agente Jack W. Olán, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, fue consultado con el fiscal Carlos Romo, quien ordenó presentar cargos por el artículo mencionado.

El mismo fue llevado ante la jueza Keila M Díaz, quien determinó causa para arresto señalándole una fianza de 25 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos