Roban identidad de Julio Rivera Saniel en redes para promocionar falso premio

Usando su misma foto y nombre de perfil tratan de sacarle información personal a la ciudadanía

Por Metro Puerto Rico

El periodista Julio Rivera Saniel fue víctima de falsificación de identidad en redes sociales, luego de que usuarios desconocidos crearan un perfil con su nombre ofreciendo un alegado premio de 1,000 euros.

Rivera Saniel publicó en su cuenta oficial que muchos de sus seguidores le habían escrito denunciando la existencia de la cuenta falsa que en un comentario publicó: "enhorabuena, ha sido seleccionado como ganador en mi evento y tiene derecho a un premio de 1.000,00€ de mi patrocinador. por favor visite mi perfil".

Estas expresiones son falsas y provienen de una cuenta que modificó una de las letras del nombre de Rivera Saniel y usó su misma foto de perfil para hacer el duplicado de la página.

En su publicación oficial, el periodista llamó a tener cuidado pues la cuenta falsa estaría pidiéndole información personal a quienes caen en el engaño.

"A los que lo han reportado, ¡gracias! A todos, ¡mucha precaución! NO es mi cuenta oficial. Si se fijan con detenimiento, usa una “l” en lugar de una “i” en la palabra “Rivera”. Si la ven, por favor repórtenla", escribió.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo