Noticias

Exigen a representante Jocelyn Rodríguez publicar listado de nómina con sueldos de su oficina

Prometió que publicaría el listado detallado de sus empleados

Facebook

PUBLICIDAD

Un grupo de mayagüezanos, encabezados por la exrepresentante Maricarmen Mas, denunciaron que la representante por el Distrito #19 de Mayagüez y San Germán, Jocelyn Rodríguez, no ha publicado el listado de sus empleados, junto con los correspondientes salarios, tal y como prometió.

“Estamos cansados de falsas promesas y la señora Rodríguez prometió que desde su primer día en la Cámara de Representantes publicaría en sus redes sociales, así como en medios oficiales, el listado completo de sus empleados, las funciones que estos realizan y los salarios que se les paga. Ha pasado casi un mes desde que juramentó y no hemos visto nada publicado, por el contrario, vemos un hermetismo completo y eso no se puede permitir. Exigimos ese listado ahora mismo”, señalaron el grupo de ciudadanos a través de un parte de prensa.

Durante la campaña, Rodríguez prometió que publicaría, de manera inmediata y al momento de juramentar, el listado detallado de sus empleados junto con la compensación de cada uno de estos.

“Exigimos que la Representante Rodríguez publique hoy mismo en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter el listado completo de sus empleados con los salarios. Exigimos que cumpla su palabra empeñada ante los residentes de Mayagüez y San Germán el pasado mes de octubre. De no hacerlo, o brindar excusas, será una evidencia más que solo hizo promesas para pescar votos en vez de hacerlas con el norte de cumplirlas. Ese listado es imperativo para el análisis de todos los constituyentes del Distrito #19 y lo esperamos ver hoy; no más excusas”, añadieron.

Tags

Lo Último