Volverán hacer pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en Toa Alta

Este jueves realizarán pruebas en la iglesia La Senda Antigua

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, anunció la realización libre de costo de pruebas antígenos para detectar el Covid-19 como parte del programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) de la ciudad.

“Este próximo jueves 28 de enero desde las 9:00 de la mañana se estarán realizando pruebas de antígenos para detectar el Covid-19 en la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta como parte de los esfuerzos del municipio y del Departamento de Salud para frenar la pandemia del coronavirus en nuestro municipio y en el país”, detalló.

Vacunan contra el coronavirus a cientos de profesionales de la salud en Ponce

Vacunan contra el coronavirus a cientos de profesionales de la salud en Ponce

La población vacunada, mayormente del sur, recibió la primera dosis de la vacuna producida por Moderna

Clemente Agosto añadió que la realización de pruebas será tipo servicarro y las personas deberán completar un pre-registro a través del siguiente enlace https://testtaker.1linkfusion.com/registration/87

“Las personas interesadas deben llenar el formulario para ayudarnos a agilizar el proceso, pero queremos recalcar que llenar el preregistro no garantiza el turno. Las pruebas se realizarán por orden de llegada mientras duren y los resultados se recibirán el mismo día”, recalcó.

Por su parte, el doctor Giovani Ortiz, director de SAMYR recalcó el uso de mascarillas en todo momento dentro del vehículo mientras espera para realizarse la prueba.

Para más información sobre el programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) en Toa Alta puede visitar la página de Facebook SAMYR en el siguiente enlace https://www.facebook.com/samyr.toaalta

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo