Locales

Arrestan sujeto buscado por maltratar y amenazar de muerte a su pareja en Juana Díaz

Sobre él pesaba una fianza ascendente a $1 millón

En horas del día de hoy agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto por delitos de Violencia Domestica, y que fue expedida en fecha del 24 de enero, por la Juez Mari N. Aparicio Laspina, con fianza ascendente de $1 millón, contra Anthony Concepción Guzmán de 39 años.

Según se informó que, Concepción se personó a la Comandancia del Área de Ponce, se efectuó el arresto y diligenciamiento de la Orden. El imputado, fue presentado mediante video conferencia, ante la Juez Mayra E. Peña Santiago, quien ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón del imputado, al no ser prestada la fianza.

Esta Orden, fue emitida por hechos ocurridos el 23 de enero en el municipio de Juana Díaz, donde Concepción Guzmán cometió maltrato psicológico y amenazó de muerte, a su pareja consensual.

Recomendados

La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz de la División de Violencia Doméstica, en unión a la Fiscal Alexandra Aulet, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.1 y 3.3 de Ley 54. Este caso, fue sometido en ausencia ante la Juez Aparicio, quien determinó causa en ausencia e impuso una fianza de $1 millón y expidió Orden de Arresto.

Te recomendamos:

  1. Error de fabricación pudo provocar colapso del Observatorio de Arecibo
  2. Carlos Mellado reconoce que tasa de contagios por COVID sigue alta
  3. Aprueban sobre $227 millones en fondos federales para programas de salud y cuidado de niños
Tags

Lo Último

Te recomendamos