Noticias

Adulto mayor sobrevive al coronavirus tras dos meses en coma

En las imágenes viralizadas en redes se ve cómo un hombre de la tercerda edad regresó a su domicilio

Por Publimetro

México – Con más de 500 mil reproducciones en Twitter, un hombre de la tercera edad se viralizó en redes al regresar a casa el pasado 23 de enero después haber luchado cerca de cinco meses, dos en coma y tres en recuperación, contra el COVID-19.

El video difundido a través de la cuenta de Twitter @MoniArroyoG muestra cómo de una ambulancia descendió el adulto mayor, con ayuda de los paramédicos, sobre una camilla, mientras sus familiares lo animaban desde la calle.

De acuerdo con la usuaria de Twitter @MoniArroyoG, quien se identifica como hija del sobreviviente, comentó que su padre ingresó al hospital en agosto de 2020 por COVID-19. Sin embargo, para lograr intubarlo, fue sometido a un coma inducido que lo dejó en ese estado aproximadamente dos meses.

Para octubre del 2020, según el testimonio en Twitter, el hombre comenzó el proceso de recuperación que terminó tres meses después, en enero de 2021.

Por su parte, internautas se mostraron conmovidos ante la recuperación del adulto mayor y dieron sus felicitaciones a la familia. “Qué gran guerrero, sobreviviente. Por favor, en la primera oportunidad dale un abrazo de esos se graban en el corazón, en honor a todos los que no podemos abrazar y se nos adelantaron”, expresó el usuario de Twitter @MargaritoBece12.

Loading...
Revisa el siguiente artículo