A prisión turista que agredió a policías en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Se le impuso una fianza de $30 mil que no pudo prestar.

Por Metro Puerto Rico

La juez Lirio González Bernard le señaló una fianza de $30 mil a la imputada Louise Antonetti, de 51 años, por dos cargos por violación al Artículo 245.- Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública-y un cargo por violación al Artículo 59 – Negligencia- de la Ley 246 Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Antonetti no pudo prestar la misma siendo ingresada en prisión.

 

En el día de ayer, sábado, la mujer agredió a dos agentes, adscritos al Precinto del Aeropuerto, cuando intentaron intervenir con ella ya que se encontraba agresiva, y ocasionando daños, en una de las habitaciones del hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Según informó el sargento Miguel Márquez, supervisor del Precinto, que el jefe de seguridad del hotel se comunicó con las autoridades estatales para que atendieran a la situación.

 

Al llegar los agentes Pedro Rodríguez y Jacqueline Ubiñas se percataron que Antonetti de 51 años, y procedente de Filadelfia, Estados Unidos, se encontraba agresiva, rompiendo cosas y gritando en el interior del cuarto donde se encontraba acompañada de su hijo de 11 años de edad.

 

Te podría interesar:

Buscan a menor de 16 años desaparecida en Ponce

Buscan a menor de 16 años desaparecida en Ponce

No ha regresado a su casa desde el 21 de enero.

 

Tras intentar controlarla, los agentes recibieron aruñazos y mordeduras por parte de la mujer hasta que la pudieron arrestar. El menor, que se encontraba en la habitación, resultó ileso del incidente. Paramédicos le brindaron atención médica a la mujer y su condición fue descrita como estable.  Personal del Departamento de la Familia tuvo conocimiento de lo sucedido y se hicieron cargo del menor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo