Colombia: Hombre le dispara a su madre para quedarse con escrituras de la casa

Un macabro caso de violencia intrafamiliar se vivió en Ibagué

Por Publimetro

Colombia – La mujer sobrevivió al disparo, pero el hombre trató de escapar con las escrituras de la casa materna.

Un macabro caso de violencia intrafamiliar se vivió en Ibagué. Un hombre que había discutido con su madre por las escrituras de la casa en la que ambos vivían terminó disparándole. Con un arma de fabricación artesanal la atacó, provocándole graves lesiones.

Según El Tiempo, los hechos ocurrieron en un barrio de estratos bajos de la capital del Tolima. La discusión familiar motivó un llamado de los vecinos a la Policía de la ciudad. Al llegar a la casa, los uniformados hicieron un macabro hallazgo.

Blanca Benítez, con perdigones en la cabeza, fue trasladada al Hospital Federico Lleras de la ciudad para la extracción de este material. Su hijo, Jhon Faber Medina, de 35 años, había escapado tras disparar a la mujer.

“Tras discutir con su madre por el título de una propiedad le disparó en el lado derecho de la cabeza con un arma de fuego de fabricación artesanal”, afirmaron uniformados a El Tiempo.

El acusado fue detenido tras una operación candado, donde se descubrió que había pasado siete años en prisión. Se le encontraron antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte o tráfico de estupefacientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo