Noticias

Berlanga celebra reconocimientos y desea más rounds para 2021

Sports Illustrated lo escogió como el mejor prospecto a estar pendiente en el 2021.

El boxeador boricua Edgar Berlanga fue escogido por la reconocida revista deportiva Sports Illustrated como el mejor prospecto a estar pendiente en el 2021.

Y no es para menos, Berlanga tiene 16 nocáuts en el primer asalto, y posee foja de 16-0. Los expertos y Berlanga concuerdan en que lo único que su carrera necesita ahora mismo son más asaltos. Curioso, pues ese pensar es el mismo que encontró en inicio de 2020.

Recomendados

En un año pandémico, el púgil de 23 años y 168 libras brilló por luz propia. Su más reciente triunfo fue el pasado 12 de diciembre en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, ante Ulises Sierra. Sierra, quien ya tenía numerosos asaltos de guanteo con peleadores como Canelo Álvarez y Sergio Kovalev, vio su foja caer a 15-2-2 con 9 kos tras medirse a Berlanga, quién lo noqueó en el primer asalto.

Cuando Leo Osuna, de ESPN, le preguntó qué necesita para agregar rounds a su resumé, indicó que le hace falta “subir la competencia”.

“Tú sabes, mejor competencia, mejor oponentes, tú sabes… Yo creo que vamos a conseguir esos asaltos. Acabamos el 2020 con un bang. Eso es lo que quería. Y, tú sabes, el 2021 será un gran año para nosotros. Estoy deseando que pase”, alguyó el boricua.

Se esperaba que Ulises lo llevara al segundo round pero no sucedió. Así las cosas, Berlanga fue escogido el boxeador prospecto de 2020, mientras que sus amigos Teófimo López y Teófimo López, sr. fuero escogidos boxeador y entrenador del año 2020. ¡Y había que celebrarlo!

 

Claro, que a Edgar le gusta el instagrameo y por eso fue un poquito más allá… ¡porque es que se encontró a su panita Lil Wayne!

¡Edgar, estás en las papas!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos