Noticias

Así lucieron Barack Obama, George Bush y Bill Clinton en inauguración de Biden

El acto de contar con estos exmandatarios fue catalogado como histórico. Así lucieron Barack Obama, George Bush y Bill Clinton en inauguración de Biden.

Cumpliendo con la tradición institucional de la transición, los expresidentes de los Estados Unidos acudieron a la posesión de Joe Biden. Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se mostraron ante las cámaras.

El acto de contar con estos exmandatarios fue catalogado como histórico y, a la vez, también  se rompió con la tradición ante la negativa de asistir de Donald Trump. Sin embargo, los flashes se enfocaron en las esposas de los expresidentes y cómo lucían.

Michelle Obama fue una de las exprimeras damas a la cual los fotógrafos siguieron más, ella es recordada por su excelente obra social durante los dos mandatos de Barack. Por su parte, Bill Clinton estuvo acompañado de Hillary, quien fue candidata a la presidencia y perdió las elecciones contra Trump.

Los abrazos y las sonrisas no faltaron, sobretodo entre Obama y Bush. Los dos políticos no son ajenos, ya que han declarado en varias oportunidades su amistad.

En 2018, mientras aparecía en el programa Today , la madre de dos hijos dijo: “El presidente Bush y yo somos compañeros de asiento para siempre debido al protocolo. Así es como nos sentamos en todas las funciones oficiales. Así que él es mi socio en el crimen en todas las principales cosa donde se reúnen todos los formadores.

“Así que estamos juntos todo el tiempo, y lo amo hasta la muerte. Es un hombre maravilloso. Es un hombre divertido”. George habló igual de bien de Michelle durante una entrevista con People en 2017.

“A ella le gusta mi sentido del humor. A cualquiera a quien le guste mi sentido del humor, me agrada de inmediato”, dijo.

Una jornada histórica

Más allá de la ausencia de Trump y la asistencia de tres expresidentes, Kamala Harris es el verdedero hito de este 20 de enero.

La demócrata Kamala Harris hizo este miércoles historia al jurar como vicepresidenta de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer, la primera afroamericana y la primera persona de origen asiático en llegar a este puesto en el país.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último