Congregación Mita da a conocer actos fúnebres de su líder Aarón

El sepelio de Teófilo Vargas Seín se efectuará el viernes

Por Metro Puerto Rico

A partir de la tarde de hoy, martes, los restos del líder de la Congregación Mita, Teófilo Vargas Seín, conocido como Aarón, serán expuestos en el templo de la dicha congregación en Hato Rey.

Aarón murió durante el día de ayer, lunes, 18 de enero. Tras el deceso del hombre de 99 años, estarán coordinando los siguientes actos en reconocimiento a su trayectoria:

screenshot202101-8a62e5425419830d0e3b57645c4a8a3f.jpg

 

La Congregación Mita solicita que ante la situación de salud pública existente, estos actos se lleven a cabo bajo las medidas de salud y protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. En todo momento todas las personas deben tener cubierta nuestra boca y nariz, mantener el distanciamiento físico y el uso de desinfectante en las manos. Ante el particular, se notifica que:

● Durante los servicios fúnebres se establecerá un límite de personas dentro del Templo.

● Habrá estacionamiento disponible en el Estacionamiento Multipisos ubicado en la Calle París detrás del Templo y en el terreno aledaño a la Panadería América (antigua imprenta Ramallo).

● Los servicios fúnebres se transmitirán en vivo a través del canal oficial de la Congregación Mita en Youtube: Congregación Mita, Inc.

● Las personas interesadas en traer una ofrenda floral, deben comunicarse a la Oficina de Orientación y Trabajo Social de la Congregación Mita al 787-763-8822 para más información.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero declaró tres días de duelo honrando su legado a través de las banderas a media asta en el municipio y sus dependencias.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo