Ante asesinato de enfermera, Pierluisi reconoce emergencia por violencia de género

"Es horroroso que esto siga ocurriendo", comentó

Por Metro Puerto Rico

Tras el asesinato de la enfermera Angie Noemí González Santos, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, reconoció una emergencia de violencia de género y aseguró que se estará implementando una estrategia para manejar esta “crisis”.

“Estamos en una emergencia de violencia de género y vamos a implementar una estrategia abarcadora para manejar esta crisis que cuente con el consejo de quienes atienden estos casos todos los días y con la acción de todos los componentes del Gobierno para asegurar que somos estratégicos y efectivos, y que se sienta la diferencia”, comentó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Estas expresiones del primer ejecutivo surgen luego de que reaccionara al asesinato de González Santos rechazando el acto y asegurando que “una vez más perdemos una vida sin sentido, sin respeto a la dignidad humana”.

Te recomendamos:

“Rechazamos como pueblo todo tipo de violencia, y en particular, la mujer puertorriqueña no puede ni debe tener que seguir viviendo con miedo de que su vida está en peligro”, escribió. Además, Pierluisi agregó que “es horroroso que esto siga ocurriendo en nuestra sociedad y todos tenemos que estar unidos para combatirlo”

Loading...
Revisa el siguiente artículo