Economía

Alcalde de San Germán asegura que no despedirá empleados de carrera

Ni reducirá la jornada laboral

El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó que “no despediremos empleados de carrera del ayuntamiento ni reduciremos la jornada laboral”.

“Nosotros comenzamos labores el lunes 11 de enero y, desde entonces, estamos trabajando fuertemente y sin hora de salida. Para nosotros, San Germán es primero”, subrayó.

Olivera Olivera hizo hincapié en que no despedirá a ningún empleado de carrera, ya que “todos son una pieza muy importante y necesaria en nuestro ayuntamiento. Y es que, desde ya, los ojos de Puerto Rico están puestos sobre nuestro amado San Germán”.

Recomendados

“Nuestro estilo de trabajo se caracterizará siempre por la humildad, el diálogo, la verdad, la sensibilidad, el respeto, la transparencia, las puertas abiertas y la empatía… Laboraremos, incansablemente, para todos por igual, o sea, sin distinción de colores políticos”, agregó.

Mientras tanto, y de acuerdo con el recién electo Primer Mandatario municipal, de la llamada ‘Ciudad de las Lomas’ y de 32 años de edad, “todos los empleados de carrera del ayuntamiento deben estar tranquilos, debido a que no vamos a llevar a cabo ningún despido. Y no tan sólo esto, sino que tampoco vamos a reducir la jornada laboral… Todos ellos son muy importantes para nosotros, ya que somos compañeros de trabajo… Para nosotros poder implementar nuestra política pública, los necesitamos a todos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos