Administración de Veteranos vacunará contra coronavirus por cita previa

El Hospital de Veteranos en San Juan vacunará desde el miércoles hasta el viernes

Por CyberNews

El Sistema de Salud de la Administración de Veteranos (AV) anunció este martes que vacunará contra el Covid-19 a aquellos veteranos que reciben cuidado de esa agencia y que tienen 65 años o más, por cita previa y de manera gratuita.

Este martes el Sistema de Salud de la AV en el Caribe vacunará en las clínicas ambulatorias de Ponce y Mayagüez, entre las 8:00 de la mañana y la 1:30 de la tarde.

Por otra parte, en el Hospital de Veteranos en San Juan se vacunará contra el Covid-19 desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de enero. Las personas que quieran vacunarse tienen que sacar cita. El proceso de inmunización contra el Covid-19 será de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Coronavirus en Puerto Rico: Salud reporta cero muertes y 365 casos confirmados

Coronavirus en Puerto Rico: Salud reporta cero muertes y 365 casos confirmados

Además, registraron 62 casos probables y 445 sospechosos adicionales

Los veteranos que se vacunen deben estar disponibles para recibir su segunda dosis 28 días después de la primera. Se les recomienda que lleguen al menos 30 minutos antes de su cita.

Los pacientes interesados ​​en recibir la vacuna en una fecha posterior deben comunicarse con su proveedor de atención médica o llamar al 787-641-4591 de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

A medida que se reciba suministro adicional de vacunas la AV notificará a grupos de veteranos adicionales para vacunarse.

Las personas que se vacunen deben seguir el protocolo de lavarse las manos y mantener distancia física adecuada.

Para mas información sobre las vacunaciones y hacer una cita puede llamarse al 787 641-4591, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo