Locales

Robinson School inicia convocatoria para el Programa de Becas Académicas del 2021

Serán considerados estudiantes de séptimo grado en adelante

Robinson School informó este lunes el inicio de la convocatoria para el Programa de Becas Académicas para el curso escolar 2021-2022.

“Fieles al compromiso Robinson School de formar parte de una sociedad inclusiva en la cual nuestros niños y jóvenes tengan acceso a la educación, cada año escolar convocamos a jóvenes sobresalientes para que soliciten el Programa de Becas. Es un privilegio para nuestra escuela ser parte de la formación educativa de quienes serán parte de los líderes del futuro”, sostuvo la directora Cindy Ogg.

La convocatoria está abierta para estudiantes de séptimo grado en adelante que tengan un nivel académico con un mínimo de 3.8 (GPA) en las calificaciones, hayan aprobado el examen de entrada al colegio y tengan una conducta de excelencia. Los requisitos serán considerados a partir del semestre que iniciará en agosto del 2021.

Recomendados

“La situación económica del entorno familiar no debe ser una limitación para optar por esta oportunidad. Por el contrario, sí se requiere que cada estudiante aspirante cumpla con el proceso de admisión y haber sido aceptado por la institución escolar. La identidad de los estudiantes seleccionados para recibir este beneficio se mantendrá en completa confidencialidad”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

El proceso de admisión estará abierto hasta el viernes, 5 de marzo de 2021.

Te recomendamos:

Los interesados en iniciar el proceso de admisiones pueden acceder al portal: http://www.robinsonschool.org/admissions/. Para información adicional sobre el Programa de Becas Académicas o el proceso de admisión, puede comunicarse con Paola González, directora de admisiones, a través del correo electrónico pgonzalez@robinsonschool.net o llamando al 787-999-4600, ext. 4622.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos