Locales

Jóvenes limpian Malecón de Guánica

Recogieron 100 libras de basura

Un grupo de 12 jóvenes y el organizador de la actividad Marcial Ríos se dieron a la tarea de limpiar el Malecón de Guánica y áreas aledañas el lunes recogiendo 100 libras de basura.

Según se indicó a través de un comunicado de prensa, la actividad tuvo una duración de tres horas y se trasladaron las bolsas de basura al Centro de Obras Públicas de Guánica, “ya que el Malecón no cuenta con contenedores para depositar las mismas”.

“Hoy fue un gran día, uno bien productivo. Estoy agradecido con los compañeros y compañeras que se unieron a la limpieza de nuestra hermosa bahía, que por mucho tiempo ha estado abandonada por el Gobierno Municipal. A nuestros hermanos Guániqueños les pido que, no podemos seguir esperando a que ellos (el municipio) hagan todo. Nuestro pueblo es hermoso y nosotros no lo vamos a dejar caer en ruinas. Estamos entusiasmados con la nueva administración entrante, tenemos fe y esperanza que el señor Edgardo Cruz trabajará junto a su pueblo por un mejor Guánica”, expresó Ríos.

Recomendados

El organizador del evento comentó estar contento y satisfecho con el apoyo recibido por sus compueblanos en la actividad.

“El pueblo de Guánica no necesita de personas que se queden sentadas esperando a que el Municipio haga algo por nuestro pueblo. Guánica necesita de iniciativas como estas lideradas por jóvenes, la autogestión y creatividad de todos sus residentes y para eso estamos nosotros. Para apoyar este tipo de actividades en pro del embellecimiento de nuestro pueblo,” puntualizó el joven voluntario Víctor Enrique McDougall Rivera.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos