Brindan servicio comunitario en Villalba

Ciudadanos del Consejo Comunitario de Seguridad del municipio comienzan a remodelar una casa que yo estaba apta para el residente

Por Metro Puerto Rico

Ciudadanos del Consejo Comunitario de Seguridad de Villalba comenzaron hoy, sábado, la primera etapa de remodelación de una casa la que no está apta para el bienestar del residente.

El grupo acompañado por el agente de enlace Iris Rivera de Relaciones con la Comunidad del Área de Ponce adoptaron la residencia de Manuel Reyes Olivieri de 72 años quien fue un luchador profesional conocido como "Rayo Kid".

Reyes Olivieri se encontraba con una vivienda no apta para su salud, ni bienestar.

Por tal razón, comenzaron la remodelación a cargo de la Compañía Aponte Construction de Villalba.

Asimismo, la comandante de la Policía Estatal, teniente Nancy Vega y los agente del Distrito, efectivos de la Policía Municipal, vecinos y empleados del Municipio se unieron a la iniciativa.

Además, participaron con la ayuda de los refrigerios y alimentos, Panadería EL Pino, Cafetería Larito, Colmado Criado, Cooperativa FAM-COOP y Manolo Export Bar.

Te puede interesar:

WandaVision: estos son todos los secretos y referencias del primer episodio

WandaVision: estos son todos los secretos y referencias del primer episodio

El primer episodio de WandaVision nos presenta una sitcom clásica con muchos secretos escondidos. Aquí te contamos todos los que pudimos descubrir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo