Locales

Joanne Rodríguez Veve dirigirá la Comisión de Asuntos de la Vida y Familia en el Senado

Entre otras cosas, esta comisión atiende legislación sobre derechos prenatales

El presidente del Senado de Puerto Rico, José Luis Dalmau Santiago, anunció esta tarde que la Comisión de Asuntos de la Vida y Familia de este cuerpo será dirigido por la senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve.

Según la jurisdicción de esta Comisión, está encargada de investigar, estudiar, evaluar, informar y hacer recomendaciones de legislación que incidan sobre el libro de familia del Código Civil.

Además, atendería legislación “relacionada a las relaciones de familia, los derechos parentales y el desarrollo de quienes la componen en todas sus etapas de vida.”.

Recomendados

El pasado lunes, Rodríguez Veve dio a conocer que votó a favor de Dalmau Santiago para la presidencia del Senado pues este se habría comprometido en trabajar medidas que incluirían la regulación del aborto.

Rodríguez Veve reaccionó a esta encomienda asegurando que la asume “con esperanza”.

“Acepté presidir la Comisión de Asuntos de Vida y Familia. Es una gran responsabilidad que asumo con esperanza. ¡Sin vida no hay familia y sin familias no hay País!”, escribió.

Acepté presidir la Comisión de Asuntos de Vida y Familia. Es una gran responsabilidad que asumo con esperanza. ¡Sin vida...

Posted by Joanne Rodríguez Veve on Thursday, January 14, 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos