El Capitolio tampoco pagaba agua y debe casi $830 mil a la AAA

Pidieron a la compañía establecer un plan de pago para poder ir abonando a la deuda

Por Metro Puerto Rico

La deuda que tiene el Capitolio por concepto de servicios que no se pagaron en el cuatrienio pasado es millonaria. Solamente a la Autoridad de Acueducto y Alcantarillado (AAA), se debe $829,412.90 que corresponden al servicio de agua.

Así lo reveló el jueves el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, quien también señaló que la deuda a pagar a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) es de 2,897,492.20 dólares.

Hernández Montañez aseveró que al no contar con el presupuesto para pagar toda la deuda, le solicitó a la AAA y AEE establecer un plan de pago ordinario desde julio en adelante que incluya el pago de la deuda y así no quedarse sin ambos servicios por un corte.

“Nuestra preocupación era una noticia negativa de que comenzamos los trabajos en la Asamblea Legislativa y le cortan el agua y la luz. Eso no era aceptable”, añadió.

Explicó que “la Autoridad de Energía Eléctrica nos notificó que realmente no se emitió pagos en el cuatrienio pasado”, señaló.

No le cortarán la luz al Capitolio a pesar de millonaria deuda con la AEE

No le cortarán la luz al Capitolio a pesar de millonaria deuda con la AEE

Tendrán un plan de pago para evitar la suspensión

Loading...
Revisa el siguiente artículo