Locales

El Capitolio tampoco pagaba agua y debe casi $830 mil a la AAA

Pidieron a la compañía establecer un plan de pago para poder ir abonando a la deuda

PUBLICIDAD

La deuda que tiene el Capitolio por concepto de servicios que no se pagaron en el cuatrienio pasado es millonaria. Solamente a la Autoridad de Acueducto y Alcantarillado (AAA), se debe $829,412.90 que corresponden al servicio de agua.

Así lo reveló el jueves el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, quien también señaló que la deuda a pagar a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) es de 2,897,492.20 dólares.

Hernández Montañez aseveró que al no contar con el presupuesto para pagar toda la deuda, le solicitó a la AAA y AEE establecer un plan de pago ordinario desde julio en adelante que incluya el pago de la deuda y así no quedarse sin ambos servicios por un corte.

“Nuestra preocupación era una noticia negativa de que comenzamos los trabajos en la Asamblea Legislativa y le cortan el agua y la luz. Eso no era aceptable”, añadió.

Explicó que “la Autoridad de Energía Eléctrica nos notificó que realmente no se emitió pagos en el cuatrienio pasado”, señaló.

Recomendados

Tags

Lo Último