Locales

Ricardo Rosselló compra casa de $1.2 millones y trabaja para empresa que tenía contratos con el gobierno

También invierte en tratamientos contra el COVID-19, según reveló al diario The New York Times

PUBLICIDAD

Tras haber sido obligado a renunciar a la gobernación de Puerto Rico en el verano del 2019 y tras años de silencio, Ricardo Rosselló, ofreció una entrevista al diario The New York Times en la cual habla sobre cómo ha tenido que reiniciar su vida.

En el artículo, Rosselló revela tras vivir por un año en apartamentos y alojamientos de AirBnB, compró una residencia de $1.2 millones a las afueras de Washington D.C. y que se encuentra trabajando como consultor en una empresa de nombre My Business Matches, la misma se dedica a brindar servicios en la nube. En la entrevista también se indica que esta empresa con sede en San Antonio, Texas pertenece a una persona con la que trabajó en las campañas de su padre.

La empresa también tuvo contratos con el gobierno de Puerto Rico.

El renunciante gobernador también indicó que está invirtiendo en una compañía china para desarrollar tratamientos contra el COVID-19.

Rosselló contó al diario los momentos más tensos que tuvo que enfrentar ante las protestas que surgieron en el Verano del 2019 cuando se reveló el chat de Telegram donde se burló de funcionarios del gobierno junto a otros líderes de su administración.

Recomendados

Mientras avanzaban las protestas, el entonces gobernador supo que tenía que renunciar cuando viajaba en auto junto a su familia, el vehículo cayó en en hoyo de una de las carreteras del país y su hija menor, Claudia, pensó que les habían disparado.

“Era evidente que no podía protegerla”, dijo Rosselló. “Ese fue el momento donde, de verdad, se hizo realidad”, relató.

El exgobernador también habló sobre el proceso con el huracán María en Puerto Rico, reconoció que le duelen las muertes que ocurrieron durante el evento, aunque para aquel tiempo no se contaron correctamente las víctimas del trágico suceso. Rosselló también reconoce lo difícil que ha sido para él y su familia volver a rehacer sus vidas.

 

Tags

Lo Último