Plaza Las Américas: destino preferido de los boricuas en Uber durante el 2020

Fue el destino más popular del app en medio de la pandemia

Por Metro Puerto Rico

El 2020 fue un año atípico, la movilidad se detuvo por varios meses, pero el regreso paulatino a las actividades permitió que la aplicación de Uber apoyara la movilidad de millones de personas alrededor del mundo.

Revisando las tendencias del año en la app de Uber Puerto Rico, se destaca que el destino más popular entre los puertorriqueños fue el centro comercial Plaza las Américas.

“En Uber queremos seguir siendo parte de la reactivación económica, apoyamos a las empresas, socios colaboradores, socios repartidores, así como a las iniciativas de emprendedores locales, que encontraron en las aplicaciones de Uber y Uber Eats un aliado que les permitió generar ganancias adicionales en tiempos de distanciamiento social y sin que tuvieran que salir de su hogar u oficina”, indicó Carolina Coto, líder de comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Asimismo, la app sobresale por su respuesta durante la pandemia, en especial con nuevos productos como Uber Flash, una opción que facilita que los usuarios puedan enviar artículos desde casa. Asimismo, la app realizó una alianza con Puma Energy donde los socios conductores y repartidores recibieron descuentos en la compra de gasolina en las estaciones de servicio.

Por otro lado, como apoyo a los comercios, la app estrenó Uber Shopping, una opción que apoya los esfuerzos de “delivery” de los supermercados, farmacias y otros establecimientos, y a la vez brinda más oportunidades de viajes para los socios conductores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo