Locales

Gobernador anuncia designaciones para Edificios Públicos, entre otros nombramientos

Pierluisi Urrutia también realizó nominaciones para la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda y la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anunció hoy, miércoles, sus nombramientos para la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), y la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), entre otros.

El mandatario designó a Blanca P. Fernández como directora ejecutiva de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda.

Fernández cuenta con un bachillerato en psicología de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez y una maestría en Administración de Empresas, con una concentración en Finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Comenzó su carrera en el sector privado donde trabajó como analista y asesora financiera. En el 2017 comenzó en la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico como Directora Asociada de Reestructuración de Deuda y recientemente laboró como Directora de la Oficina de Asesoría Financiera liderando distintos proyectos de consultoría financiera para las diversas agencias del gobierno.

Recomendados

Asimismo, el ejecutivo anunció las designaciones de Andrés Rivera Martínez como director de la Autoridad de Edificios Públicos y de Noé Marcano como director ejecutivo de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles.

Del mismo modo, anunció además que permanecerán en sus cargos Luis Collazo Rodríguez como director ejecutivo de la Administración de Sistemas de Retiro, Fermín Fontanés como director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (AAPP) y Dalcia Lebrón Nieves como directora de la Administración de Terrenos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos