Locales

Empresa para la que trabaja Rosselló tuvo contrato de $25 mil bajo su administración

La empresa ha tenido contratos con el gobierno en el 2015 y 2017

Rossello

PUBLICIDAD

La empresa My Business Matches para la cual trabaja ahora el pasado gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha tenido contratos con el Gobierno de Puerto Rico, uno de ellos en el 2017 cuando este recién se estrenaba en la posición.

My Business Matches, con sede en San Antonio Texas, ha tenido contratos con el gobierno de Puerto Rico durante los años 2015 y 2017. Según el portal de la empresa, esta se dedica a brindar servicios en la nube y realizar conexiones entre negocios.

En la Oficina del Contralor Electoral aparece registrado el contrato de un mes en el año 2017 (27 de agosto hasta el 30 de septiembre). El mismo fue con la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, recibió la firma de Ricardo Llerandi quien también formó parte del chat de Telegram.

La compañía brindó servicios de consultoría para el evento EXPO Puerto Rico 2017 que se llevó a cabo el 6 y 7 de septiembre del 2017.

Por el mismo la empresa recibió $25 mil.  

Recomendados

Durante la administración de Alejandro García Padilla, la empresa también tuvo un contrato desde febrero del 2015 hasta noviembre del 2016, también con la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico Por el cual cobró $9,350.

En entrevista con The New York Times, Ricardo Rosselló, reveló que trabaja para la compañía y que compró una casa de $1.2 millones a las afueras de Washington D.C.

Mira el documento:

Contrato de My Business Matches by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último