Locales

Administración de Carmen Yulín desembolsó $1.2 millones en liquidación de empleados

Miguel Romero, nuevo alcalde de San Juan, se expresó preocupado por el desembolso millonario por la pasada administración de Carmen Yulín Cruz

Miguel Romero, nuevo alcalde de San Juan, se expresó preocupado por el desembolso millonario por la pasada administración de Carmen Yulín Cruz en liquidaciones a empleados.
En entrevista con Radio Isla, Romero indicó que la pasada administración hizo una liquidación total de 1.2 millones de dólares en 36 empleados.
“Eso me llama la atención porque las liquidaciones son una excepción. No hay forma de yo ver la lógica”, comentó el ejecutivo sobre la cantidad de dinero y el total de empleados.
Sobre las finanzas de la Capital, en la entrevista radial, Romero aseguró que en la actualidad no hay planes de reducción de jornada para los empleados.


Por otro lado, el ejecutivo municipal comentó que se encuentran en competencia para recibir fondos para los headstart, ya que según indica el municipio perdió esa asignación automática por señalamientos de maltrato institucional, entre otras cosas.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último