Una sola ambulancia llegó a escena de policías en Carolina: otros fueron transportados en patrullas

Vehículos oficiales tuvieron que llevar a los agentes heridos al hospital

Por Metro Puerto Rico

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, reveló hoy que una sola ambulancia respondió y llegó al llamado de ayuda de los policías que en un principio habían resultado heridos durante el tiroteo en Carolina que le costó la vida a tres de ellos.

En entrevista con Jugando Pelota Dura, Lopez fue cuestionado sobre los vehículos que habían llegado a responder a la escena de los heridos, a lo que este dijo que había sido una y como se trataba de tres policías heridos más, "los demás fueron transportados en vehículos oficiales".

El Comisionado agregó que esto "no debió haber sido así pero ante lo acelerado de la situación, un segundo puede costar una vida".

Por otro lado, Lopez aseguró que todavía están en el residencial Llorens Torres en San Juan en busca de sospechosos, a pesar de que no descartan que el hombre encontrado muerto en Santurce esta madrugada también tuviera relación.

La Policía se encuentra realizando una confrontación por fotos pues tienen a cuatro personas que pueden identificar al autor del asesinato de los agentes Luis Salamán Conde, Eliezer Hernández Cartagena y Luis Marrero Díaz

Mientras tanto, todos los testigos de la escena aseguran que el atacante fue una sola persona.

Escucha la intervención de la Policía donde pedían ayuda durante tiroteo en Carolina

Escucha la intervención de la Policía donde pedían ayuda durante tiroteo en Carolina

En el audio se escucha a los agentes solicitar ambulancias tras sus compañeros resultar heridos

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo