Reportan asesinatos en San Sebastián y San Juan

Los crímenes se reportaron durante la tarde de ayer y madrugada de hoy

Por CyberNews

Un hombre fue asesinado de varios balazos en un camino municipal, cerca del puente de metal, Antiguo Chaneliz, en el barrio Pueblo en San Sebastián, informó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa inicial, a eso de las 4:50 de la tarde del lunes se recibió una llamada telefónica en la Oficina de Manejo de Emergencias Estatal en San Sebastián, la cual alertó sobre un cuerpo tirado en el pavimento.

Al llegar la Policía al sitio de la denuncia encuentran una persona, quien no ha sido identificada pero que fue descrita como de tez trigueña, con un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.

El agente David Ríos investigó inicialmente la querella y luego la refirió a la agente Denise Ortiz, quien junto al agente Leonel González, de Servicios Técnicos, y la fiscal Sharon Falak, trabajan la escena del asesinato.

Reportan un homicidio en Santurce

Una persona fue encontrada muerta a eso de las 2:00 de la madrugada del martes, en la calle San José intersección con la marginal Muñoz Rivera, en Santurce, reveló la Policía.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una persona en el pavimento y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan el suceso.

Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a tres policías

Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a tres policías

La balacera se suscitó la tarde de ayer en Isla Verde

Loading...
Revisa el siguiente artículo