Locales

Identifican cuerpo de joven que fue encontrado con letrero en Santurce

Las autoridades no han confirmado que este caso esté relacionado con el de los policías que fallecieron en el día de ayer

Tras el hallazgo de un cadáver con un letrero que lo catalogaba como el responsable de la muerte de tres agentes de la Policía de Puerto Rico en una balacera ocurrida en el día de ayer en Carolina, las autoridades lograron identificar al mismo.

El cuerpo que fue encontrado en la calle San José, intersección con la marginal Muñoz Rivera, Santurce fue identificado por familiares como David Emanuel Rivera Batiz, de 25 años quien era natural de Ponce.

Las autoridades no han confirmado que este caso esté relacionado con el de los policías que fallecieron en el día de ayer. 

Recomendados

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigaron los hechos.

Esta mañana el designado a comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, confirmó el hallazgo del cadáver. En entrevista con Radio Isla, el funcionario expresó que: “tenemos que corroborarlo primero para ver si se trata de la misma persona”.

El mensaje escrito colocado junto al cadáver lee así: “yo soy el responsable del asesinato del guardia… Aquí está”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos